Boicoteemos al Corte Inglés

Barcelona

Fuente: Infodefensa

La empresa Induyco, que es la que suministra de ropa a los ejércitos españoles y está considerada la empresa de referencia de los ejércitos, ha registrado pérdidas de mas de 50 millones de euros y, como no, ha procedido a su “restructuración” , lo que en román paladín quier decir externalización, despidos, empleos de mala calidad y peor pago, etcétera.

Así y todo, como su “matriz” es El Corte Inglés, lo que quitan con una mano lo dan con la otra, y la matriz va a dar un crédito a la filial para que siga a lo suyo.

Se nos ha ocurrido que si matriz y filial se dedican, amén de desproteger a los trabajadores, a pertrechar a los ejércitos, justo es que nos rebelemos.  Sus trajes son altamente tóxicos y nocivos para nuestra salud.

Por eso pensamos que, al igual que se boicotean empresas por sus malas políticas, sería una buena razón la de elegir la libertad que el mercado nos autoriza a tener para decir que, amén de por otras muchas cuausas que por obvias no detallamos, no nos da la puñetera gana comprar en El Corte Inglés.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: