Mozambique, nuestro socio querido

Intento+de+Asalto

Fuente Infodefensa

España es un país generoso y altruista.

Entre las hazañas de nuestro derroche de amor por la humanidad se encuentra la donación desinteresada que hemos hecho a Mozambique de un patrullero militar. ¡Qué no haremos por los mozambiqueños!

Hemos regalado a la armada de nuestor gran hermano africano en abril el patrullero “Dragonera” P-32, para que luchen contra su gran enemigo: la piratería.

Aprovechemos que van a tener un buque de confianza para pedirles que ayuden a nuestros barcos pesqueros que expolian los atunes de la zona y son hostigados por esos desaprensivos piratas.  Seguro que nos ayudan en prueba de agradecimiento.

El buque tenía pequeños problemillas para ser plenamente operativo, de modo que el Ministro de Defensa mozambiqueño, también por el amor que nos tenemos, ha contratado a Navantia para que lo repare y mejore, a fin de que pueda servir a su cometido antipiratería.

Y como una cosa es la buena voluntad y otra ser tontos de remate, el arreglo no va a ser gratis, sino pagado por los mozambiqueños.

Es como si yo regalo una casa a un amigo pero, como no está hecha, me comprometo a realizarla, eso sí, previo pago del otro.  Vamos, que por arte de birlibirloque el regalo se convierte en lucrativa venta.

Y es que hay donaciones que superan todo lo imaginable.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: