Aumenta un 1.780% el gasto de interior en material antidisturbios

Guardia+Civil+G.R.S.

Fuente: El Mundo

En tiempos de rebajas siempre hay quien sale ganando.

Y en este caso gana la represión, porque en el presupuesto del MInisterio de Interior se ha incrementado la partida de material antidisturbios en un 1780% respecto de la partida del año anterior.

¿Y para qué querrán estas gentes de orden tanto material antidisturbios? ¿A quién piensan atizar?, Es que vuelve el tío Paco con las rebajas?.

Pero eso no es todo, es que el gasto militar además va a crecer durante los próximos años desde los casi 800.000 euros que van a gastaar en 2013 a los 10 millones de euros en 2018. ¿Entiende alguien por qué Merkel decía que la crisis durará al menos cinco años más?

No cabe duda que asistimos a una creciente militarización de la seguridad y el creciente papel militar de las fuerzas “de seguridad”, lo que tal vez justifique considerar los presupuestos de Interior en su conjunto como parte del gasto miitar.

Y luego dirán que la policía también sufre los recortes.

Una respuesta a Aumenta un 1.780% el gasto de interior en material antidisturbios

  1. Es cierto,

    Se pretende militarizar la policía y convertirla en un elemento de represión social. Y para ello se aumenta de manera ingente el gasto.

    Para que humillen al pueblo con sus porras, para golpearles con sus infames bolas, para seguir ejecutando en detenciones arbitrarias, para seguir torturando detenidos o presentando denuncias falsas, para vilipendiar el espíritu de un pueblo.

    Tendrán que matarnos, para quitarnos lo que nunca hemos tenido pero con tanto coraje no aferramos. Pues en ella creemos y por ella moriremos si hace falta !!.

    LA LIBERTAD !!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: