España mandará asesores militares para formar al ejército de Mali

Somebody%27s+Little+Girl

fuente: Abc

Lo veníamos advirtiendo hace ya tiempo. España se prepara para mandar asesores militares a Mali a formar al ejército en las técnicas mlitares y contrainsurgencia.

La idea es usar del ejército de Mali, debidamente instruido por los nuestros y los otros cafres que mandarán otros países europeos, para que haga la guerra por nosotros contra los “islamistas” que controlan el Norte de Mali.

Veamos el argumento, que es tato como desvelar la trampa y la mala intención de esta nueva acción de injerencia:  “La situación en el norte de Malí “está fuera de control” y se ha convertido en “un santuario” para grupos terroristas ligados a Al Qaida y redes de narcotráfico, trata de seres humanos y de inmigración ilegal, lo que plantea una amenaza “muy significativa” para la seguridad de los países europeos.”

la seguridad europea, dicen está amenazada porque estos tipos practican la “trata de seres humanos y de inmigrcion”. Es decir, lo que nos preocupa es la inmigración, la venida a Europa de personas a las que hemos contribuido a empobrecer fomentando el desastre de gobernabilidad de Africa,.

La guerra la hacen entonces los soldados de Mali para que los inmigrantes africanos que quieren huir de los múltiples conflictos provocados por nuestros intereses y porque hemos vendido armas a mansalva en la región, no puedan llegar a Europa por esa vía.

Es una guerra asquerosa, como todas las guerras. Y nosotros ponemos a los ideólogos para que otros maten en nuestro nombre y pongan una frontera de fuego a los inmigrantes que nosotros mismos hemos provocadocon políticas insolidarias y que empobrecen a otros pueblos.

2 respuestas a España mandará asesores militares para formar al ejército de Mali

  1. Juan Trueno dice:

    mantener un territorio en conflicto permanente es el medio más seguro de: a) mantener la industria armamentísitca a pleno rendimiento, así como las de reconstrucción y otras initmamente relacionadas b) evitar el crecimiento y desarrollo de esos territorios y de sus poblaciones c) desviar sistemáticamente la atención de los votantes hacia cuestiones de seguridad nacional d) cumplir con los objetivos de reajuste de la población mundial tratados en los diferentes grupos de poder (bildelberg, roma, etc..) y respaldados por la comunidad pseudocientífica pro-calentamiento, globalización y nuevo orden mundial, es decir, se garantiza el cumplimiento de los planes de exterminio y esclavización de la población mundial que las élites están llevando a cabo a lo largo de esta década en su fase avanzada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: