El PSOE usa un doble rasero con el gasto militar, pero se le ven las vergüenzas

Arlington+County+Sheriff%27s+Department+Honor+Guard

Fuente: Infodefensa

Nunca nos han llevado a engaño con los amagos de oposición que PSOE y PP se hacen en temas de defensa. En definitiva, ambos defieden con uñas y dientes los intereses del militarismo más rampante y simplón.

Ahora es la Diputada Mamen Sánchez la que demuestra la falta de escrúpulos para críticas poco críticas y su apuesta promilitarista. No perdamos de vista al personaje porque promete darnos más días de gloria.

Dice doña Mamen que el PSOE se opone al aumento del gasto militar propuesto por Morenés con la famosa aprobación de un crédito extraordinario al ejército para pagar gasto militar por valor de más de 1800 millones de euros, porque este gasto comprometido lo es para pagar armas que copró Morenés cuando era secretario de Estado de Defensa con Aznar, pero que no se opondría si este mismo gasto fuera para fabricar nuevas armas con la empresa Navantia.

Doña Mamen no se opone al gasto militar, sino a Morenés, y le importa un pito que se vendan y compren armas agresivas, inútiles y desde luego imposibles de pagar. Lo suyo es poner un palo en la rueda de Morenés, no racionalizar el gasto del estado ni usarlo para prioridades más útiles que el militarismo.

En concreto la doña ha dicho que ellos permitirían este aumento para financiar dos nuevos buques de acción marítima (en realidad buques militares de un gran armamento y capacidad “disuasoria”).

Con este tipo de raazonamientos cualquier apelación posterior a los gastos sociales aparece, en boca de esta profesional de la política extractiva, como un mero argumento demagógico. Se la ve el plumero. Es tan creíble como los demás.

Esperemos que al menos no la de por jurar bandera en el próximo contingente de patriotas exacerbados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: