Una empresa catalana sospechosa de vender componentes militares en Siria

Pausado

Fuente: Infodefensa.

Estados Unidos ha dado la voz de alarma, al denunciar que la empresa catalana Coll Vilaró SA puede estar suministrando componentes para el montaje de misiles balísticos a Siria.

La empresa catalana, por cierto de forma muy poco original, ha manifestado que desconocía que los componentes que vende a Siria se usen para montar armas, pero parece una afirmación poco sólida, pues en el contrato firmado con Damasco, según el cable enviado a Madrid por el Departamento de Estado americano a la embajada USA en Madrid daba por hecho que los rodamientos de alta precisión que enviaba a Damasco irían a parar al Centro de Estudios e Investigaciones Científicas dependiente del Ministerio de Defensa Sirio.

Lo más probable es que esta pequeña empresa se deslumbrara por el lucro del negocio y, más bien, no hiciera ningún tipo de preguntas ni planteara ningún escrúpulo sobre las ventas y su destino. Total, otros también lo hacen cuando venden armas.

Suponemos que Coll Vinaró SA y sus socios no desean ayudar a la matanza en Siria y tampoco querrán ser señalados con el dedo de la ciudadanía una vez que no pueden seguir argumentando desconocimiento.

Tal vez por eso se hace imprescindible que la ciudadanía haga sentir a esta empresa lo inacpetable de este negocio y la necesidad de que urgentemente cese.

Anuncios

One Response to Una empresa catalana sospechosa de vender componentes militares en Siria

  1. pues no le veo el problema ?, un país soberano que se arma para defenderse?. Quizás en Washintong pretenden que además de invadirlos, les pongan el culo !!.

    publicado en : https://www.facebook.com/groups/386844141371366/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: