Estados Unidos calienta el escenario del Golfo Pérsico disparando desde un buque militar

Fuente. El País.

La US Navy ha disparado contra un pequeño barco de pesca en el Pérsico. Según parece la barcaza se acercaba ignorando las señales de advertencia del buque y éste lanzó un pepinazo y hundió el barco, cargándose al menos a uno de los pescadores.

La explicación de los ardorosos guerreros parece un tanto ridícula, juzguen ustedes: “La tripulación norteamericana trató en repetidas ocasiones de advertir a los operadores de la embarcación para que se alejaran, dado su acercamiento deliberado. Cuando esos esfuerzos para detener a la embarcación fallaron, el equipo de seguridad en el Rappahannock dispararon varias ráfagas desde ametralladoras de calibre .50”, añadió el portavoz.

Podemos imaginarnos que la paranoia del militarismo yanki les lleva a ver enemigos en barcazas a motor, pero eso no es excusa sino, en todo caso, motivo de preocupación, porque Estados Unidos está acumulando una inmensa fuerza naval en el Pérsico y eso empieza a ser cada vez más peligroso para todos, incluídos los pescadores que nada entienden de códigos militares.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: