El Ministerio de Defensa se queda con lo que nos pertenece a todos

Sede InviedFuente:  Paterna-emv.com

Morenés ha liberado 700.000 metros cuadrados de suelo del campo de tiro de la Muela de Paterna para poder venderlos y urbanizarlos.  Tras la liberación del uso militar se lo ha transferido al Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa (INVIED) que se encargará de enajenarlos (venderlos), suponemos que sacando pingües beneficios que no irán a paliar las necesidades presupuestarias de educación y sanidad, sino al pago de la deuda militar por lo Programas Especiales de Armamento de 31.000 millones de euros.

Se pretende construir en estos terrenos más de 3.000 viviendas, de las que más de la mitad serán de protección oficial, además de crear nuevas dotaciones públicas, equipamientos y zonas verdes.  También está previsto que haya suelo para actividades empresariales.

Es decir, parece que se van a sacar unos buenos beneficios con esta venta, tanto por la extensión de los terrenos como por el uso que se ha previsto darles (lo que implica una valoración positiva de los mismos).  ¿Dónde irá este dinero?  ¿Por qué al Ministerio de Defensa y no al Estado y, por lo tanto, a todos los españoles?  ¿Por qué han de usarse los beneficios en pagar deuda armamentística y no en satisfacer las necesidades de vivienda, empleo, sanidad y educación de la población?

Por otro lado, también nos hacemos las siguientes preguntas:

¿Cuáles son los presupuestos, gastos y ganancias del INVIED?

¿Qué informes rinde en el Parlamento de su gestión? (si es que alguna vez los ha rendido, que mucho nos tememos que no).

Anuncios

Una respuesta a El Ministerio de Defensa se queda con lo que nos pertenece a todos

  1. yomisma dice:

    hablas del Ministerio de Defensa como si no fuera de todos los españoles. El M. Defensa es Administración Central del Estado, o sea, el dinero revierte al Estado. Todos los españoles tenemos necesidades de educacion, sanidad, vivienda, empleo etc y por supuesto TAMBIÉN DE DEFENSA. Imagina q ésta no existiera, te garantizo entonces q tampoco tendríamos ni sanidad, empleo ni nada. Es Defensa, la q tan poco te gusta y excluyes de España, la q protege tu vida y garantiza todos los derechos q tienes como español. El M. Defensa administra, no se queda, lo q nos pertenece a todos para q redunde en el beneficio de todos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: