Defensa venderá terrenos para invertir en armamento

Fuente:  lne.es

He aquí cómo tiene planeado Defensa lograr generar los dineros que le faltan para poder seguir con los Programas Especiales de Armamento que ya han generado una deuda de más de 30.000 millones de euros:  vender los terrenos de la fábrica militar de General Dinamics – Santa Bárbara en La Vega, en Oviedo (Asturias).  Así lo confirmaba la Subsecretaria de Defensa Irene Domínguez-Alcahud.

“El Ministerio se embolsará íntegramente los beneficios de la venta del complejo fabril, con 120.000 metros cuadrados de terrenos en pleno casco urbano”.  Impresionante.  Si cualquier terreno o bien inmueble de cualquier otro ministerio se vende, el dinero pasa al Estado, no al ministerio de turno.  Sin embargo, con Defensa no funciona así, ellos tienen un estatus privilegiado (nuevamente).

Sin embargo, también se está empeñando el Ministro de Defensa en dejar claro que la deuda militar que han provocado los Programas Especiales de Armamento no es exclusiva del Ministerio de Defensa, sino que la ha de asumir el conjunto del Estado.  Otra prueba más de la solidaridad de Defensa en estos tiempos de crisis y recortes.

Sobran más análisis.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: