Soldados de Melilla para Líbano.

ConquerorsFuente: Melilla Hoy

El nuevo gobierno va a mandar desde Melilla hacia el Líbano 800 militares para acabar de empeorar las cosas en aquel lugar.

Es llamativo que este hecho haya pasado desapercibido: Antes, la ministra cuasiandaluza Chacón cada vez que mandaba soldados a cualquier rincón del globo lo cacareaba a los cuatro vientos, pero parece que este Morenés seudonuevo tiene la opinión de que las malas acciones hay que hacerlas a la chita callando.

Con lo que está cayendo puede que a alguien se le ocurriera criticar este gasto inútil y prescindible y pedir que las rebajas del tío paco vinieran por el gasto militar y no por la militarizacion del gasto.

Pero no sufran, nuestros políticos se han pasado ya varias legislaturas aplaudiendo el militarismo y sin protestar por la enorme deuda militar  no vemos ningún síntoma de que esto vaya a cambiar.  A no ser que la ciudadanía  les saque los colores a todos ellos.

Anuncios

2 Responses to Soldados de Melilla para Líbano.

  1. esther dice:

    A ver si nos enteramos que el contrato de estos militares es de la legislatura de Chacón y que esta firmado desde hace un año por lo menos. Por otro lado: es un trabajo que da de comer a muchas familias como la mia y por suerte o por desgracia tal y como esta el pais y el paro nos podemos sentir afortunados ; asi que por favor vamos a preocuparnos por cosas más importantes como la vida de los 800 militares que dejan sus casas durante largos meses y las de sus familias que se quedan con la preocupación de como estarán. Centremonos en las vacaciones lujosas y casas descomunales que poseen “nuestros politicos” ¡¡¡¡¡eso si es un desperdicio de dinero y una verguenza!!!!!! Siento si puede sentar mal a alguien pero cada cual lucha por lo suyo y yo defiendo mi familia y mi casa con uñas y dientes y mientras mi marido trabaje para el ejercito, me guste o no, es lo que haré……..

  2. […] Soldados de Melilla para Lïbano (pinchar aquí) […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: