Rajoy está que lo tira con la inversión militarista.

Armada+reflectionsFuente: BOE del 2 de enero de 2012.  En él aparecen tímidamente una serie de anuncios de contratos del Ministerio de Defensa para compras militares.  Nos han insinuado que van a reducir el gasto militar, pero llevamos menos de una semana del año y ya nos desmienten esta reducción con la adquisición a mansalva y en pequeños contratitos “a dedo”.

Juzgen con sus propios criterios el listado de formalización de contratos que, con tan poco tiempo, han sacado:

  1. Anuncio de formalización de contratos de la Dirección General de Armamento y Material. Objeto: Instalación y pruebas operativas de las estaciones perturbadoras GESTA y DUBHE.- Programa DN9903. Expediente: 1003011002500.
  2. Anuncio de formalización de contratos de la Inspección General de Sanidad de la Defensa. Objeto: Seguro de responsabilidad civil patrimonial para la Sanidad Militar años 2012 y 2013. Expediente: 106/1/00/89/11/106.
  3. Resolución del Mando del Apoyo Logístico/Unidad de Contratación y Gestión Económica del Ejército del Aire, por la que se hace pública la formalización del contrato de suministros “Repuestos de elementos de unión para los aviones de caza y ataque del E.A.”.
  4. Resolución del Mando del Apoyo Logístico/Unidad de Contratación y Gestión Económica del Ejército del Aire, por la que se hace pública la formalización del contrato de suministros “Repuestos de elementos de unión para los aviones de transporte del E.A.”.
  5. Resolución del Mando del Apoyo Logístico/Unidad de Contratación y Gestión Económica del Ejército del Aire, por la que se hace pública la Formalización del Contrato de Suministros “Repuestos de Célula para C-101 (E.25)”
  6. Resolución del Mando del Apoyo Logístico/Unidad de Contratación y Gestión Económica del Ejército del Aire, por la que se hace pública la formalización del contrato de suministros “Repuestos de aviónica de AE.9”.
  7. Resolución del Mando del Apoyo Logístico/Unidad de Contratación y Gestión Económica del Ejército del Aire, por la que se hace pública la Formalización del Contrato de Suministros “Adquisición de un banco Same EXT + EXT RF”.
  8. Resolución del Mando del Apoyo Logístico/Unidad de Contratación y Gestión Económica del Ejército del Aire por la que se hace pública la Formalización del Contrato de Servicios “Programa de Mantenimiento Mayor (PMM) del Sistema de Armas C.15 – Lote 4”
  9. Resolución del Mando del Apoyo Logístico/Unidad de Contratación y Gestión Económica del Ejército del Aire, por la que se hace pública la formalización del contrato de suministros “Puesta al día de la documentación técnica del helicóptero H.21”.
  10. Resolución de la Dirección del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la formalización del expediente 1207/11. Mantenimiento, reparación y overhaul de las turbinas de gas LM-2500, CM-2500 turbinas allison 510K y de los elementos reparables de dichas turbinas de la Armada
  11. Resolución de la Dirección del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la formalización del expediente 1185/11. Mantenimiento integral de los simuladores tacticos del Cia y Enm y del Simulador de Navegación de la E.N.M.
  12. Anuncio de desistimiento del Órgano de Contratación de la Unidad Militar de Emergencias, relativo al expediente n.º 10021/12/1 (4800) “Servicios de enseñanza de idiomas (inglés y francés) mediante inmersión lingüística en el extranjero”.
  13. Anuncio de formalización de contratos de la Dirección General de Armamento y Material. Objeto: Estudio de viabilidad del Mástil/Superestructura integrada para la futura Fragata F110.- Programa SEN21102. Expediente: 1003011002900.
  14. Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la formalización del expediente 1308/11.-Adquisición de material de observación.

Parece que hay prisa para solicitar todo lo solicitable y que no nos pillen los recortes de Rajoy.

Anuncios

One Response to Rajoy está que lo tira con la inversión militarista.

  1. newhornet dice:

    El presupuesto de defensa bajara como lo hecho los ultimos años y seguira siendo de los mas bajos en porcentaje sobre el PIB. la mayoria de esos contratos son mantenimientos no adquisiciones. Hay que mantener la operatividad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: