Anonymous hackea una empresa de seguridad, incauta saldos de cuentas del ejército de EEUU y dona lo incautado a entidades sociales.

Fuente:   Kaosenlared

Activistas de anonymous han hackeado a la empresa de seguridad Stratfor y han expropiado un millón de dólares para entregarlo a causas sociales.

Entre los expropiados se encuentra el ejército de Estados Unidos, lo cual nos parece muy merecido y debería cundir el ejemplo expropiatorio, por cuanto que esta institución es una de las más peligrosas y antisociales de las conocidas y de alguna manera debería restituir sus fechorías.

La acción se enmarca en una nueva tipología de acción directa noviolenta, caracterizada por su inmediatez, su eficacia, la ausencia de violencia, la transparencia de lo llevado a cabo, la publicidad de la acción, que aparece como un elemento esencial y reivinicativo, pues lejos de ocultarse la acción, lo que se ha hecho es publicitarla, reivindicarla y usarla como altavo político y como ejemplo a imitar.  Incluso han aportao copia de las transferencias realizadas del dinero a las cuentas de las entidades sociales.

Nosotros nos felicitamos por la iniciativa y esperamos que cunda el ejemplo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: