Record alemán en venta de armas

Kanzleramt+in+BerlinFuente: dw-world.de

El Gobierno de Angela Merkel ha dado a conocer un informe que refleja el aumento de beneficios de la pujante industria de guerra alemana, que ha dado una ganancia de 2.100 millones de euros, pese a la crisis.

Entre sus destinatarios compradores se encuentran gran parte de los socios de la OTAN, así como países “equiparables”, un bonita manera de llamar a otros países occidentales que no están en la OTAN como Australia, Nueva Zelanda o Suiza. Sin embargo tiene otros compradores que podríamos llamar no equiparables por usar la misma terminología de Doña Angela, como Arabia Saudí, diversos países del Africa convulsa, como Egipto o Libia, e incluso del Golfo Pérsico.

Si nos preguntamos por algunos de los accionistas de estas industrias podríamos encontrar al Deutsche Bank y otros tiburones similares.

De todo ello podemos decir que Alemania, también, aparece como uno de los principales causantes de las guerras del mundo, dado que nutren de armas a sus contendientes y tienen intereses económicos para dinamizar las guerra mundiales y obtener beneficios para su economía.

Una respuesta a Record alemán en venta de armas

  1. stupidlucid dice:

    me pregunto ke interes tienen los kurrantes k fabrikan armas … aparte de mantener asu familia? kn un sueldo sakao dela explotacion d otrsa familias? se merecen o un trozo d tierra para ke vivan en armonia kn la natura o la muerte las dos opciones evitan katastrofes….

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: