ZP abraza a Rasmussen y se vuelve a bajar los pantalones

FZP+en+Vistalegre+%2874%29uente: La Vanguardia

el secretario de la OTAN ha venido a leer la cartilla al pato cojo ZP porque no hacemos los deberes y eso no nos deja ser el país serio y comprometido con los valores universales de occidente que todos esperan del gobierno zombi del tránsfuga ZP.

Gastamos, dice el “Rasmu”, poco en defensa y eso nos puede dejar por debajo de nuestro nivel tecnológico y de progreso. Además no se fían de nuestro blandiblup compromiso en Afganistán, donde hace falta algo más que una pasarela para que la ministra pasee sus ínfulas ministriles de vez en cuando, y tampoco ven claro esto de tirar la piedra y esconder la mano el Libia, que les parece pocos los má de doscentos millones de euros que se han gastado en esta pantomima.

Seriedad, ZP; comprométase con la paz mundial atizando los conflictos militares donde ha metido la nariz, porque la cosa está que arde y ustedes pasan de puntillas, ha reprobado el jefe de la OTAN, que piensa que pringao un dedo, pringada la mano.

Como castigo por esta falta de seriedad en las pruebas de esfuerzo guerrero  (el cual ya supera los 26 billones de euros desde que el halcón ZP nos manda) España ha perdido la base de Los Retamares, antaño buque insignia de nuestra fidelidad otanista y destino donde se han enterrado miles de millones de euros, aunque nos van a colar a cambio una base en Torrejón de Ardoz para la combinación de la injerencia otanica en el norte de África.

España, ha dicho “Rasmu”, está que lo tira y si es buena chica la trataremos con todo miramiento, pero ahora hay que demostrar, porque una fuerza militar que no demuestra pierde su ventaja y se la toman a pitorreo por esos mundos despiadados que están deseando agredirnos a mansalva.

En fin, que ZP; aún traumatizado porque de pequeño no le dejaban jugar con recortables de los tercios de Flandes, ha dicho que ellos serán siempre el país fiable para cualquier invasión que salga por ahí, como está mandado, que para eso somos un país serio y comprometido con la paz.

Dicen las malas lenguas que cuando dijo esto se le veían los calzones, pero no nos lo queremos creer.

SI, Si, ha dicho Rasmu, con actitudes así, Gadafí entérate, tu tiempo ha pasado, tienes que irte, se acabó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: