El coste de la ampliación de la operación Libia supondrá para España más de 80 millones de euros

Na+reforma+del+Estatutu%2C+yo+doi+la+cara+pola+Oficialid%C3%A1Fuente : Infodefensa

Una verdadera pasada, pero pasa desapercibida. La OTAN ha decidido prorrogar su estancia en Libia por otros tres meses, y esto le costará a España 80 millones de euros adicionales a los más de 43 que ya lleva España desembolsados en esto.

Llegar a Agosto implicará por tanto 123 millones de euros tirados a la basura. ¿De qué sirve que los políticos propongan ahora ir todos juntitos en el mismo coche oficial para gastar menos o que propongan otra serie de idioteces al uso para embotar nuestras mentes cuando, en realidad, se regala al militarismo la suma de 123 millones de euros que no sirven para nada?

Pero, con lo que está cayendo, la ministra llorona no va a salir al escenario a dar tan pésima noticia. Descuiden, sólo se hace fotos por cálculo y el cálculo le dice que si en realidad enseña las vergüenzas de las cifras del gasto militar, seguramente será otra más de las políticas que mandemos al paro por inmorales.

¿Le ha pedido alguien del Parlamento a la Ministra o a “Alfredo” cuentas por este dispendio?, ¿Ha protestado algún político o adláter?, ¿Se ha hecho eco la prensa del régimen? ¿Se ha informado a la población de esta situación? ¿Se ha opuesto algunod e lo spartidos “nonatos” que quieren ahora aparecer de nuevas en los próximos comicios de marzo 2012? NO, por supuesto que no, porque en temas militares el consenso militarista es absoluto.

Hoy más que nunca se justifican las acciones cívicas contra el gasto militar y contra el militarismo. No nos extraña que una de las reivindicaciones del movimiento M15 sea, precisamente, la de eliminar el gasto militar y el intervencionismo militarista.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: