Manifestación Masiva Internacional el 15 de octubre

La Plataforma Democracia Real Ya ha convocado una manifestación a nivel mundial para el día 15 de octubre bajo el lema “No somos mercancía en manos de políticos y banqueros“.

La gravedad de la situación política y económica mundial son de orden internacional y tienen que ver con el propio sistema, de modo que la movilización ciudadana para recuperar el poder, hurtado por una élite oligárquica, desde la ciudadanía y reconducir nuestro mundo, también debe ser internacional y mundial.

Nosotros tenemos sobradas razones para luchar contra el actual estado de cosas y contra el paradigma de dominación y de violencia que envuelve y regula las relaciones en nuestro mundo. Sobre todo porque, como se está viendo en las movilizaciones que han prendido a partid de las luchas cívicas que han tenido lugar en algunos países del norte de áfrica y en España, sí que existen alternativas de participación, de deliberación y de aspiraciones diferentes y novedosas frente a las recetas de obediencia y desigualdad social que ofrece el sistema.

Por eso nos unimos a esta reivindicación con sumo interés.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: