Hacérnoslo mirar

Osama+Bin+Laden+Dead

Fuente: El Periódico.com

Obama, en un canal de la CBS ha lanzado su veredicto (¿amenaza?) a quienes cuestionan los métodos de aniquilación que Estados Unidos ha usado con Bin Laden: Que se lo hagan mirar: que nos lo hagamos mirar.

Es de suponer que Obama entre sus muchos títulos oficiales (entre ellos el de premio nobel de la paz por su futura contribución a la misma) tendrá también el de psiquiatra, o al menos médico cualificado. No habla al tun tun, como si estuviera mal de la pelota, sino que predica desde su gran experticia en la materia.

Quienes cuestionamos los métodos “sui géneris” de Estados Unidos para ejercer la ¿justicia?, ¿venganza?, ¿fobia?,  ¿la defensa de sus intereses egoístas?, fuera de los tradicionales cauces legales, es que estamos mal de la chirla. ¡Que nos lo hagamos mirar!.

No podemos ir por el mundo así. Hasta las más competentes autoridades mundiales, incluído el jefe de la ONU, aplauden esta innovadora fórmula del ejercicio del derecho.

Es la nueva legalidad y nosotros unos despistados. ¡que nos lo miren de  una vez y dejemos de levantar el dedo!.

Es la guerra y los miramientos son munición de los enemigos: Hacéroslo mirar, que nos tenéis hartos con tanta legalidad y tanto remilgo.

Pero, cuidado, no sea que nos lo vaya a mirar un comando de esos que primero dispara y luego pregunta. Tal vez sea también parte de la cirugía mental preventiva que necesita este mundo para convertirse en la sala de aplausos ciegos que Estados Unidos pretende conseguir para beneficio nuestro.

¡Tonotorrones, que os lo tenéis que hacer mirar!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: