Campaña contra las inversiones bancarias en armas.

Os invitamos a ver este breve vídeo para luego comentar la campaña que está realizando SETEM y que, desde aquí, queremos publicitar:

La campaña se desarrolla en la página de bancalimpia.com y en ella nos invitan a saber qué hacen nuestros bancos con nuestro dinero:  participar en la fabricación de armas.  Los implicados, por ahora, son:  BBVA, Santander, Banco Sabadell, Bankia, Bankinter, Banca March, Banco Madrid, Banco Pastor, Banco Popular, BBK, Catalunya Caixa, Finanduero, Ibercaja, MAPFRE.

También os recomendamos el informe completo en PDF.  Un informe de 64 páginas con gráficos y 6 páginas de referencias, es decir, muy bien documentado.

También tiene un apartado para protestar a las entidades.  Os animamos a ello.

3 respuestas a Campaña contra las inversiones bancarias en armas.

  1. […] entre su banco y el ejército y su visión del mundo, como es la tremenda apuesta del Santander en financiar industrias militares, materiales de doble uso o energías nucleares, la manera colonialista de entrar en el mercado financiero de alguns países […]

  2. A.Sizuela dice:

    Deseo estar informado sobre Utopía contagiosa. Gracias

  3. utopiacontagiosa dice:

    El colectivo Utopia Contagiosa es un colectivo antimilitarista que promueve la reflexión en torno a la noviolencia y las alternativas a la defensa militar. Entre nuestras actividades está la investigación, al divulgación y la formación de personas y colectivos. Para cualquier pregunta o interés puedes ponerte en contacto con nosotros en el a-mail utopiacontagiosa@gmail.com y te daremos explicaciones más personalizadas. Saludos

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: