La operación de Libia costará a España ente 15 y 25 millones de euros

El+Debate+sobre+el+Estado+de+la+Naci%C3%B3n+de+la+Se%C3%B1orita+PepisFuente: Infodefensa

Ahora que Europa nos exige linchamiento social para cumplir con los pronósticos del déficit y la ortodoxia económica impuesta por una cosa inconcreta que se llama “los mercados”, España se va a gastar en la operación de Libia 25 millones de euros, sin que esto suponga la más mínima crítica del parlamento de palmeros que nos ha tocado en suerte (mala).

Sólo mover los aviones durante un mes va a suponer 10 millones de euros. Si la cosa dura 3 meses estaríamos hablando de más de 25 millones de euros. ¿Y si dura más? Entonces es cuestión de regla de tres.

Llama la atención que de este pequeño detalle que pagamos todos, aunque no estemos de acurdo con la guerra, ninguno de los voceros políticos del congreso diga nada. Parece que de estas cosas no hay que hablar, no sea que se cabreen los parados sin prestación, los sometidos a la reforma laboral que recorta derechos, los maltratados por la creciente privatización y devaluación de los servicios públicos, los cabreados por la corrupción de los políticos, y así un largo etcétera de gente que a lo mejor se pone en plan libio y pide que se vayan al carajo los garantes de este injusto estatus quo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: