España colabora con la represión de Bahréim.

Bahrain+-+Lonely+Boat+at+Askar+Beach

Fuente: Europa Press

Barhéim es uno de los países que en estos días está usando de la represión contra las protestas populares. Amnistía Internacional ha denunciado la brutalidad de estos actos.

Pero lo que quedaba por saber es la deshonrosa contribución de España a la represión de este país: España ha vendido armamento al régimen Bahreimense entre 2006 y 2010 por valor de más de 19 millones de euros.

Si hacemos un simple recorrido del asunto veremos: España vende armas a Barheim; Barheim usa las armas que le vende España contra el pueblo; luego España contribuye a la represión del pueblo, cosa de la que no creemos que puedan estar muy agradecidas las personas reprimidas gracias a nuestro negocio.

Amnistía Internacional ha instado al Gobierno de España a suspender la venta de armas a estos tipos. Como son tan cínicos estos del poder, seguro que les da por investigar si la represión se ha hecho con sus armas o con las que le vendió Reino Unido, Bélgica y los otros estados canallas.

Ahora resta que nosotros también hagamos presión contra las empresas made in Spain que se lucraron de este negocio. Han ganado dinero a un precio demasiado caro. Que lo devuelvan.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: