Conspiración de “militares”, “diplomáticos” y “ex ministros” contra el estado de las automomías. ¿La punta de lanza de la derecha?

Gran+Fachara+igotzen+....Fuente: Abc

Militares, junto con exministros y diplomáticos, todos ellos vinculados a la derecha más rancia, se presentan en público como un “tanque de pensamiento” de la sociedad civil (es curioso que se pretendan sociedad civil estos especímenes) para proponer un cambio de la constitución que acabe con el actual sistema de autonomías. A esta propuesta nacionalista de rancio españolismo lo llaman “proponer la recuperación del clima de concordia” al que les motiva su gran “amor a España”.

Llama la atención este posicionamiento peligroso (sobre todo porque en el famoso tanque de pensamiento están banqueros, espadones, diplomáticos y exministros de la derecha) sea tan similar al que los líderes de la “derecha democrática” y los medios de comunicación de la derecha vienen dando en los  últimos días.  Solo falta que en el juego entre algún obispo para que la historia se repita.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: