La cúpula del ejército español se reúne en Zaragoza

General+Military+Academy+Ceremony

Fuente: Europa Press

Como ocurrió el año pasado (ya lo denunciamos entonces), la cúpula del ejército se reúne en una reunión para hablar de sus cosas el día 20 en Zaragoza. El Consejo Superior del Ejército de Tierra tiene ahora en esta reunión una excusa para celebrar la creación de la llamada “brigada logística” que fue la conclusión y la exigencia con la que salieron en la reunión del año pasado y que ahora han conseguido y van a inaugurar el día siguiente, el 21 de enero.

Esta unidad que van a crear ahora tiene como misión dar apoyo logístico de abastecimiento, transporte y mantenimiento a las unidades de “defensa” del territorio y a las misiones de injerencia en operaciones exteriores.

Tradicionalmente estar “reuniones” de la cúpula militar sirven para que planteen nuevas reivindicaciones que suelen ser o de montar unidades, o de conseguir más dinero o mejor armamento. Suponemos que esta será una nueva ocasión para decir que están en las últimas, que su material y armamento se vuelve obsoleto y que ganan poco, razones a las que los políticos suelen ser muy sensibles y complacientes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: