Indra se calza 7,5 millones de euros en una adjudicación del Ministerio de Defensa español

Parque+Empresarial+La+Finca%2C+Pozuelo

Fuente: Infodefensa

En adjudicaciones negociadas sin publicidad, de esas que se dan a dedo, Indra ha obtenido concesiones para el mantenimiento de aeronaves del Ministerio de Defensa (incluidos los nuevos aviones Eurofigther y los Ef-18).

Al parecer la crisis es menos para el militarismo y, como es tradicional, este mes de diciembre sirve al ministerio para repartir beneficios y prebendas entre las industrias “amigas”. Una vergüenza que es menor comparada con el uso de los fondos de contingencia para aumentar el gasto militar de forma disimulada y fuera de lo presupuestado, o el uso del ejército para sostener privilegios de industrias y multinacionales españolas en el extranjero o para apoyar la injerencia y los intereses geoestratégicos del capitalismo en países empobrecidos pero con recursos esenciales.

Seguro que ahora la ministra, sus adláteres y el resto de la tropa ministerial nos intoxican las navidades con sensibleros mensajes de paz o con sus viajes relámpago a los lugares donde han mandado al ejército a mantener las invasiones en pié.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: