Cerca de 800 millones de euros, precio de las misiones de injerencia del ejército español en 2010

Fuente:  Adn

Según ha dicho la ministra de defensa, Carme Chacó, España ha desembolsado cerca de 800 millones de euros en operaciones de injerencia de España. De esta cantidad, 464 millones los han soltado en Afganistán.

La ministra ha aprovechado la ocasión para expresar su contento porque las encuestas del CIS dicen que el ejército es la institución mejor valorada.

El PP ha aprovechado para mostrar su apoyo a todo lo que sea acción exterior del ejército, mientras que el portavoz del PSOE en esa comisión ha aprovechado para lanzar una frase ocurrente pero fatalmente carente de sentido lógico: “a través de las misiones se verifican los valores democráticos de un ejército al servicio de la ciudadanía”. Podría haber dicho, por ejemplo que los ejércitos sirven a la democracia (lo cual no es cierto y tal vez por eso no se atrevió el sujeto a tanto) o que están al servicio de la ciudadanía (lo cual es también mentira), pero que a través de las misiones se sirve a la ciudadanía o que se verifiquen los valores democráticos de un ejército (si es que era eso lo que quiso decir el trapisondista), eso, sencillamente, es propaganda y autocomplacencia ridícula y hablar por no estarse callado.

También ha metido la pata Rosa Díaz, al protestar porque las tropas españolas en el exterior son las que menos pasta tienen y más peligros corren, cosa que tampoco se queda atrás a la hora de mentir.

en fin, todo ha acabado con sonrisas y aplausos navideños, que es lo suyo en la comisión de des-control y adulación de defensa, donde se reúne lo más rancio de cada partido para aplaudir sin recato al ejército y permitirle hacer lo que le de la gana, como es el caso de dilapidar 800 millones de euros en invasiones a doquier y sin sentido.

Anuncios

2 Responses to Cerca de 800 millones de euros, precio de las misiones de injerencia del ejército español en 2010

  1. ugg 5245 dice:

    it gives us access to so much goodinformation…just like this post..thanks will be back again A+

  2. ugg shoes dice:

    very important info,and many thanks your post

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: