Espionaje del ejército contra los insumisos


Fuente: ABC

El ejército de Israel está buscando insumisos a su nefasta acción militar. Para ello están rastreando las redes sociales (Facebook, MySpace, Twitter, etc.) a la búsqueda de los insumisos e insumisas.

Su método consiste en ponerles trampas y citas a actos religiosos (los ortodoxos y ortodoxas israelíes tienen exención del ejército y los militares, en realidad, no buscan tocar las narices a los ortodoxos, sino a los y las antimilitaristas que se han hecho pasar por ortodoxos para no ir al ejército y que, por supuesto, tampoco irán a los solemnes actos religiosos ni en sueños).

De este modo muestra la hipocresía el ejército israelí por partida doble: Para lo más carca del sionismo se puede predicar la burrada del sionismo sin problema y sin ir al ejército para cumplir con la ley de dios de no mancharse personalmente en el ejército, pero para los antimilitaristas que se niegan a ir al ejército porque no quieren estructuras militares ni justifican la guerra (incluida la “Santa”) no se puede y hay que buscarlos para castigar su felonía.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: