Acción Directa Noviolenta contra Pío Moa.

Recomendamos ver el vídeo anterior porque nos parece un buen ejemplo de lo que puede ser una manera sencilla y efectiva de acción directa noviolenta para boicotear a un orador bastante significado por las ‘relecturas’ y ‘reescrituras’ que hace de la historia desde la perspectiva de ultraderechas.

Anuncios

2 Responses to Acción Directa Noviolenta contra Pío Moa.

  1. lesandro dice:

    Interrumpir y gritar en una conferencia académica es un acto contra la libertad de expresión y la libertad académica. La única respuesta es que a ustedes les hagan lo mismo, y al final nadie podrá hablar en este país. Ustede de democracia no entienden nada, y Moa hizo bien en decirles que fueran a rebuznar a otra parte.

  2. utopiacontagiosa dice:

    La libertad de ese señor es la misma que la de los que salen a protestar contra la difusión de ideas tan ultras como las que expresa Moa. Hace bien la gente en no callar y manifestar su repulsa ante sujetos que falsean la realidad y atizan los peores atavismos. Si nos callamos se crecen. Si el señor Pío Moa quiere intoxicar la acción directa no hace sino expresar libremente ese rechazo de la ciudadanía. Que sepan que no nos callarán.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: