Jornadas de exaltación militarista patrocinadas por la Universidad de Jaén

untitled

Fuente: Diario de Jaén

La Universidad de Jaén patrocina los días 28 y 29 de octubre unas jornadas militaristas con el confuso nombre de “Proyecto integrado para la cultura de la defensa”.

Los organizadores de este penoso evento son el Área de Derecho Internacional Público y Relaciones Internacionales de la UJA, la Dirección General de Relaciones Institucionales del Ministerio de Defensa y el Círculo de Amigos de las Fuerzas Armadas de Jaén, todo un aparataje de la propaganda militarista con la colaboración de la universidad.

El objetivo de este evento es sensibilizar a los jóvenes universitarios de lo bueno que es el ejército y uno de los promotores, el Catedrático de derecho internacional público, Juan Manuel de Faramiñán, se ha arrancado con la perla de las frases: “a diferencia de otros países, en España aún no se ha comprendido la labor social que realiza el ejército moderno”.

Es que no nos enteramos, a diferencia de otros países donde sí se enteran, de la labor social que realiza el ejército. ¿O nos enteramos demasiado bien y por eso no le damos mucho crédito al militarismo?

Por lo visto, ser catedrático de derecho internacional se ha puesto bastante fácil en la universidad española.

Una respuesta a Jornadas de exaltación militarista patrocinadas por la Universidad de Jaén

  1. […] subvenciona?  Lo desconocemos, pero sí hemos publicado en otras ocasiones que, por ejemplo, la Universidad de Jaén hace unas jornadas de exaltación militarista, o que las universidades se abonan a las subvenciones del Ministerio de Defensa para hacer […]

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: