Jornadas de exaltación militarista patrocinadas por la Universidad de Jaén

untitled

Fuente: Diario de Jaén

La Universidad de Jaén patrocina los días 28 y 29 de octubre unas jornadas militaristas con el confuso nombre de “Proyecto integrado para la cultura de la defensa”.

Los organizadores de este penoso evento son el Área de Derecho Internacional Público y Relaciones Internacionales de la UJA, la Dirección General de Relaciones Institucionales del Ministerio de Defensa y el Círculo de Amigos de las Fuerzas Armadas de Jaén, todo un aparataje de la propaganda militarista con la colaboración de la universidad.

El objetivo de este evento es sensibilizar a los jóvenes universitarios de lo bueno que es el ejército y uno de los promotores, el Catedrático de derecho internacional público, Juan Manuel de Faramiñán, se ha arrancado con la perla de las frases: “a diferencia de otros países, en España aún no se ha comprendido la labor social que realiza el ejército moderno”.

Es que no nos enteramos, a diferencia de otros países donde sí se enteran, de la labor social que realiza el ejército. ¿O nos enteramos demasiado bien y por eso no le damos mucho crédito al militarismo?

Por lo visto, ser catedrático de derecho internacional se ha puesto bastante fácil en la universidad española.

Anuncios

One Response to Jornadas de exaltación militarista patrocinadas por la Universidad de Jaén

  1. […] subvenciona?  Lo desconocemos, pero sí hemos publicado en otras ocasiones que, por ejemplo, la Universidad de Jaén hace unas jornadas de exaltación militarista, o que las universidades se abonan a las subvenciones del Ministerio de Defensa para hacer […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: