Campaña contra la OTAN en Portugal

Más de cien organizaciones sociales de Portugal se movilizan en estos momentos para sensibilizar a la población y oponerse a la Cumbre de la OTAN que tendrá lugar en Lisboa del 15 al 21 de noviembre, donde la OTAN pretende redefinir su concepto estratégico y su apuesta por la injerencia militarista en cualquier lugar del planeta. La campaña que aglutina a todas estas organizaciones se llama Paz sim, Nato nâo.

Uno de los actos principales de esta campaña, que lleva desarrollándose desde febrero de 2010, será la manifestación en Lisboa el día 20 de noviembre.

Otras iniciativas internacionales promoverán una semana de lucha en Lisboa desde el miércoles 17 de noviembre hasta el domingo 21, confluyendo en la manifestación anteriormente anunciada.

Se puede recabar más información en los enlaces siguientes:

no to Nato.

antinato portugal

IRG

2 respuestas a Campaña contra la OTAN en Portugal

  1. alucinado dice:

    … todo ello adornado por un anuncio de google sobre “títulos de postgrado paramilitares: máster en relaciones exteriores, seguridad internacional e inteligencia”:

    http://pagead2.googlesyndication.com/pagead/imgad?id=CPP_hLKyrKaEwAEQ0AIYmAIyCHBI9bdBByiH

  2. utopiacontagiosa dice:

    Estimado amigo: No sabemos cómo se ha colado eso del título de postgrado. Hemos intentado resolverlo, pero no hemos dado con ello. Nos comenta un amigo que este tipo de cuestiones muchas veces las hace google sin permiso de los autores y que nos intentará dar una solución para que desaparezca ese anuncio que nosotros deploramos. Si sabes cómo hacer desaparecer ese anuncio haznoslo saber porque somos los primeros interesados en borrar esa lacra.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: