Entre patético y lamentable: Ahora vamos a defender la libertad de los mares del mundo

BRINDISI

Fuente: Andalucía información

La ministra Chacón, que en este tema de la crisis se había quedado sin foto lacrimógena ni demagogia suficiente para su protagonismo narcisista, ahora ha encontrado un nuevo filón. A ver si su marido ordena que la saquen en la Sexta o en Público, que la pobre está que no consigue un titular.

La ministra ha amadrinado la botadura de un barquito para la armada. No es gran cosa, pero ella encontró la manera de dar énfasis al asunto: el barco servirá para “defender la libertad de los mares del mundo.” Como lo leen. Nada menos.

De nuevo estamos en el escenario marítimo para defender la libertad de los mares “del mundo”, atravesados de aviesas dictaduras y otros peligros que los hacen innavegables.

Como cuando el imperio. Con el barco “Rayo” vamos a rayar a más de un malandrín que quieren oprimir los mares del mundo. Menos mal que la ministra tiene tan altas miras.

No dijo la ministra la pasta que cuesta la barcaza y las otras hermanas que se están construyendo hasta 2011 para idéntica defensa de la libertad del mar, aunque nos contó que tan loable empeño incorpora la bagatela de 3,3 millones de horas de trabajo, lo cual nos da ya una idea de la pasta que se ha tirado por la borda.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: