Las asociaciones de militares españolas contra la bajada de sueldos anunciada por ZP

Clown

Fuente: Servimedia

Las principales asociaciones de militares españoles se han plantado ante el anuncio de ZP de bajar el sueldo a los funcionarios.

No están, según parece, en contra de tal medida, menos en lo que tiene que ver con los propios militares. Y la razón es sencilla (y previsible, lo que no quiere decir inteligente): “por considerar que al área de Defensa no se le debe bajar el sueldo“, ya que son trabajos con “peligrosidad” y tienen que estar al margen de las circunstancias económicas del país”.

Uno de sus portavoces añadió que “No podemos entender los recortes en el personal militar que está en zona de operaciones, sometido a trabajo a turnos, con peligrosidad”.

No deja de sorprender este argumento. Pero, como en tantas otras ocasiones, lo obvio no necesita más comentario y aquí nos hemos puesto la regla de conducta de no incluir calificativos gruesos.

Anuncios

5 Responses to Las asociaciones de militares españolas contra la bajada de sueldos anunciada por ZP

  1. legia dice:

    Creo que tienen toda la razón por cuanto que a los funcionarios o policias, les pagan turnos y peligrosidad y además no estan disponibles las 24 horas, o sea que tampoco le pagan plus de dedicación plena. Entonces claro cojones que tienen razón.
    Para descontar si son funcionarios y para cobrar son militares. ¡Manda cojones…..!

  2. Inmaculada higuera Garrido dice:

    Llamo a las mujeres de los militares a manifestarse en el Ministerio de Defensa en contra de la bajada de sueldos, todas haremos fuerza. !Por el pan de nuestros hijos!Es intorerable que nuestros maridos tengan que estar disponibles las 24 horas del día,trabajar los fines de semana,ir a “MISIONES DE PAZ…,JA”,turnos de maniobras de 24 horas por un complemento mísero (y nos cobran la comida)todo el día con la maleta a cuestas,nadie mira por nuestros hijos y los diferentes idiomas autonómicos,los sueldos más bajos de todos los funcionarios,cada cambio de destino las mujeres pierden el trabajo. Eso de :” A pie y sin dinero”, que se lo apliquen todos los políticos que se suben el sueldo el año pasado y ahora no se bajan ni la mitad que se subieron y sin quitarse,complementos, dietas etc… ! A la calle por un sueldo digno;como la policía, la guardia civil,la autonómica… y sino que vayan ellos a la GUERRA!

  3. Inmaculada higuera Garrido dice:

    Dicen que nos mandan para casa a comer que saldremos a las 14.30 que es por hacernos un favor,! y una leche!, es para no pagar las horas de la tarde y encima ahorrarse un montón de millones de comida. A alguno se le acaba el negocio de los proveedores ect… Nos van a bajar tanto, que nos pondremos con un poder adquisitivo de hace 10 años solo que entonces todavía había peseta y todo era más barato. No sé cómo voy a pagar la hipoteca. !A las barricadas!

  4. Francisco I dice:

    Yo propongo a los medios de comunicación y demás sindicatos de la ceja que hagan un estudio comparativo entre los sueldos de los funcionarios y los de los politicos y altos cargos del Gobierno; que ese estudio comparativo abarque los 25 últimos años. Veamos los sueldos de unos y de otros y el % de poder adquisitivo que cada grupo ha perdido o ganado en esos 25 años. ¡¡¡ A que no son capaces de hacerlo y publicarlo !!!

  5. Susana dice:

    Me encantaria que todas las mujeres de los militares espabilaramos y formaramos un sindicato de mujeres de militares,igual que las mujeres de los de la guardia civil.y asi poder luchar por sus derechos,ya que ellos ni siquiera tienen ese derecho de manifestarse.viven como si fueran esclavos,sin derechos a nada.y aun encima esto….en vez de prosperar vamos para atras y lo peor es que sabe dios cuando volvermos a recuperar lo que nuestros maridos o mujeres militares han conseguido a base de esfuerzo y dediciacion.que no comparen al funcionario que esta en la ventilla de una oficina con un militar que esta en “misiones de paz”(me rio de eso),que si se le muere un padre no le dejan volver,o si su mujer se pone de parto lo tiene crudo para que le dejen regresar.de verdad se merecen esto??Ç?Ç?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: